¿CÓMO RECICLAR TU BABYBEL?

Hola a todos! Si eres un amante de los Mini Babybel, es posible que te preguntes cómo reciclar los envoltorios de estos deliciosos quesitos. Afortunadamente, existen formas sencillas de reciclar y contribuir al cuidado del medio ambiente. A continuación, te presento una sencilla explicación para reciclar tus Mini Babybel de manera efectiva.

Etiqueta, envoltorio de plástico, red y cera:

  • La etiqueta, envoltorio (celo), la red y el clip de metal de la etiqueta son de plástico. Al ser reciclables, los depositamos en el contenedor amarillo.
  • La cera que recubre el Mini Babybel no es reciclable. Hay que depositarlo en el contenedor “resto“, donde se tira todo lo que no es reciclable.

Si tu Mini Babybel es el formato BIO, MBY Vegano o Mini Rolls, habría que añadir un paso más:

  • Mini Babybel Bio: al tener el nuevo celo de papel que recubre tus deliciosos Mini Babybel, se deposita en el contenedor azul. Para la etiqueta, cera y la red, seguimos los mismo pasos que con el resto de Mini Babybel.
  • Mini Babybel Vegano: aquí el pack está compuesto de papel, por lo que debemos limpiarlo de cualquier residuo de queso y depositarlo en el contenedor azul. Para el envoltorio del quesito, al ser plástico, lo depositamos en el contenedor amarillo.
  • Mini Rolls: aquí al igual que el MBY Vegano, el pack está compuesto de papel, por lo que debemos limpiarlo de cualquier residuo de queso y depositarlo en el contenedor azul. Para el envoltorio del quesito, al ser plástico, lo depositamos en el contenedor amarillo.