Recursos locales
Mantenemos nuestra excelencia para apoyar a nuestras comunidades y asegurarnos de que nuestros productos se entregan frescos.
Los agricultores locales proporcionan la leche para las delicias que se elaboran en las proximidades.
Los agricultores locales proporcionan leche fresca cada uno o dos días.
Cuando se trata de calidad, actuamos con rapidez. Nuestra leche puede ser rastreada desde la fábrica hasta la granja en menos de 4 horas.
La distancia entre nuestros agricultores locales y nuestras fábricas es de 200 km o menos.
Granjeros comprometidos
Nuestros agricultores trabajan duro. Sin ellos, la calidad que disfrutamos cada día se detendría en las vacas. Estas son algunas formas de las que cuidamos de ellas.
Cuando los ganaderos reciben un pago justo por su leche, pueden mantenerse mejor. Por eso hemos hecho de esto la norma para los cientos de ganaderos franceses con los que trabajamos.
Nuestros agricultores demuestran que se preocupan aplicando prácticas sostenibles. Y nosotros nos preocupamos por ellos. Por eso nos comprometemos a pagar su leche por encima de la media del mercado.
Buenas práticas
Detrás de cada vaca feliz hay un ganadero comprometido. Desde el apoyo a las prácticas sostenibles hasta la garantía de unas buenas condiciones de trabajo, cuidamos de nuestros ganaderos para que ellos puedan cuidar de nuestras vacas.
NUESTROS GANADEROS TRATAN A SU GANADO CON LAS MEJORES CONDICIONES DE VIDA, CON ABUNDANTE ESPACIO Y COMIDA.
AYUDAMOS A DESARROLLAR LO MÁS NOVEDOSO QUE HAY EN MATERIA DE PRÁCTICAS SOSTENIBLES EN NUESTRAS GRANJAS.
NUESTROS AGRICULTORES VALORAN LA BIODIVERSIDAD. POR ESO SE PROPONEN REDUCIR LAS EMISIONES DE CARBONO.
LAS CONDICIONES DE TRABAJO DE NUESTROS AGRICULTORES, INCLUIDA SU EFICIENCIA, ESTÁN EN ALZA.
ANIMAMOS A NUESTROS AGRICULTORES A ABASTECERSE DE ALIMENTOS A NIVEL LOCAL, AYUDANDO A LOS ANIMALES Y A LAS EMPRESAS A PROSPERAR.
Vacas cuidadas
¿Por qué Babybel® es un snack tan divertido? Todo comienza con nuestras vacas. Estas son algunas de las formas en que nos aseguramos de que nuestras vacas vivan felices y sanas.
¿RBST PARA NUESTRAS VACAS? DE NINGUNA MANERA. ¿HORMONAS DE CRECIMIENTO? NUNCA.
EN 2025, LA ALIMENTACIÓN DE NUESTRAS VACAS SERÁ 100% LIBRE DE OGM .
NUESTRAS VACAS DISFRUTAN DEL PASTOREO EN LIBERTAD AL SOL Y DE UNA ALIMENTACIÓN DE CALIDAD PARA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA.
NUESTRAS VACAS DISFRUTAN DEL AIRE LIBRE BAJO EL SOL Y DE LA COMODIDAD DE LOS ESTABLOS POR LA NOCHE.
NUESTRAS VACAS SE MANTIENEN SANAS GRACIAS A UNA DIETA EQUILIBRADA DE HIERBA, HENO, MAÍZ Y SOJA.
NUESTRAS VACAS PASTAN AL MENOS 150 DÍAS AL AÑO ENTRE LA PRIMAVERA Y EL OTOÑO.
NUESTRAS VACAS SE CUIDAN PARA QUE VIVAN FELICES Y SANAS.
NUESTROS GANADEROS ASOCIADOS MANTIENEN A LAS VACAS CÓMODAS CON MUCHO ESPACIO EN SUS PROPIOS ESTABLOS.
DESDE 2018, ¡EL 100% DE NUESTRA LECHE PROCEDE DE VACAS QUE PASTAN EN LIBERTAD!
Impacto positivo en la forestación
Nos esforzamos constantemente por encontrar formas de limitar el impacto que tenemos en el medio ambiente, al tiempo que nos aseguramos de que nuestras vacas se alimentan con los mejores piensos. Nuestro objetivo es conseguir un impacto de deforestación cero.
¡No hace falta importar pienso! Nuestras vacas de pastoreo en libertad se alimentan por sí mismas, lo que ayuda a preservar nuestros bosques y a mantener la biodiversidad.
Fomentamos la plantación de árboles y setos para dar sombra a nuestras vacas, al tiempo que contribuimos a alimentar un ecosistema próspero y a enriquecer el suelo para obtener una hierba deliciosa. Pregúntale a nuestras vacas.
¿Cómo protegemos la biodiversidad? Desarrollando zonas de pasto alrededor de las granjas que permitan a las lombrices hacer su trabajo. Cuando el suelo está protegido y no se revuelve, captura carbono y nitrógeno y estimula la biodiversidad, como los insectos y los polinizadores.