Únete al lado bueno
A través del poder del queso Mini Babybel®, un mundo más delicioso y placentero está a sólo un envoltorio de distancia.
Las papilas gustativas no son la única parte de tu cuerpo a la que le encanta Mini Babybel®. Este queso 100% auténtico es una buena fuente de proteínas y calcio, que ayuda a fortalecer los huesos, promover el crecimiento muscular y mantenerte saciado, todo en una sola porción. Perfecto para comer en casa o para llevar y matar el gusanillo.
DESCUBRE LO QUE HACE MINI
Desenvuelve los secretos de elaboración de nuestro queso
¡Descubre cómo hacemos que nuestro Mini Babybel® Original esté tan bueno!
Ordeñado
Nuestro queso está elaborado con leche de vaca procedente de granjas cuidadosamente seleccionadas.
Transformando nuestra leche en queso
Pasteurizamos nuestra leche para convertirla en cuajada. Posteriormente, prensamos la cuajada en moldes individuales para darle a nuestro queso su forma tan peculiar.
Hora del baño
El futuro Mini Babybel® se da un chapuzón en agua salada (llamada salmuera) que contribuirá a su conservación y al desarrollo de su peculiar sabor.
¡A vestirse!
Cada queso se cubre con una capa de cera que mantiene su frescura antes de que le pongamos el envoltorio rojo para darle el toque final.
Y ya lo tienes, ¡tu snack favorito está listo para disfrutarlo!
Di, “hola” a un otro tipo de snack
El snack es un momento agradable para satisfacer las necesidades nutricionales entre comidas, gracias a una combinación inteligente de productos sabrosos y prácticos. Intercambiando 2-3 ingredientes en los snacks, puedes mejorarlos reduciendo las calorías, las grasas saturadas, el sodio y el azúcar, mientras aumentas el calcio y proteínas de alta calidad.
Agua o 1 bebida saludable
1 Mini Babybel® Original
Una ración de cereales
1 fruta o unos frutos secos
Snacking inspirado en lo bueno
Cuando se trata de snacking, así es como lo Hacemos
Disfruta de un momento de picoteo divertido y delicioso con estas creaciones de Mini Babybel®, manteniéndote saciado entre comidas, después de hacer deporte o cuando necesites una dosis extra de energía.